Dinero de Adopción para gastos de embarazo

Llámanos en cualquier momento al 888-895-5723.

Estas embarazada y necesitas dinero? Puedes cobrar por dar a tu bebe en adopción? Puedes obtener dinero por adopción?

La respuesta corta es no. Pero puede recibir apoyo económico durante el proceso de adopción. Esto incluye dinero para hospedaje, servicios públicos, alimentos y para gastos médicos. También podría incluir efectivo adicional para otros gastos durante el embarazo. Y en la mayoría de situaciones incluirá dinero para un par de meses después del embarazo.

Nos aseguramos que las mujeres embarazadas quienes realiza una adopción a través de nosotros no sufran hambre, que tengan alojamiento gratuito y que sus gastos de servicios públicos y médicos sean pagados a través de nuestro fondo de asistencia financiera.

El dinero de adopción puede ayudar a aliviar las cargas económicas que pueda tener una madre en estado de gestación.

La cantidad de dinero de adopción depende de las leyes estatales de donde el bebé nace

Estas leyes son complicadas y confusas. A Birthmother’s Choice puede ayudarte a entender cómo funciona y que obtengas la mayor cantidad de dinero que se pueda para tus gastos de subsistencia. Una de nuestras trabajadoras sociales te dará toda la información, para que puedas tomar una decisión sabia.

Contacta hoy A Birthmother’s Choice…queremos ayudarte! 888-895-5723, 24 horas / 7 dias. Nuestros servicios son gratis para Usted